Licencias

Tableau ayuda a las personas a transformar los datosen intuiciones capaces de crear un impacto decisivo. Puede conectarse fácilmente a los datos almacenados en cualquier lugar, y en cualquier formato. Puede realizar rápidamente y de manera óptima análisis capaces de revelar oportunidades ocultas. Sistema Drag and Drop para crear paneles interactivos con visual analytics avanzados.
También tiene la posibilidad de compartir todo a través de su organización y permitir que los miembros de su equipo aporten su opinión sobre los datos en cuestión. Desde empresas de ámbito mundial hasta startups y pequeñas empresas, muchísimas personas procedentes de todo el mundo utilizan la plataforma analytics de Tableau para comprender y ver sus datos.
Por 5° año consecutivo Tableau ha sido reconocido por Gartner una de las fuentes de información independiente más prestigiosa del mundo en el sector de las tecnologías de la información, el marketing y la cadena de suministro, como la solución líder de Business Intelligence y Visual Analytics en el mercado.

Suscríbete a nuestro
newsletter



© 2017 by Visualitics SL - info@visualitics.es