Team Visualitics

Jose Antonio Navarro

Partner - Visualitics Spain

Con sede en Alicante, ayuda a los clientes a ver y comprender los datos de su negocio mediante análisis meticulosos. Es el punto de referencia en España para el asesoramiento, las licencias y la formación de Tableau. Tableau Desktop y Server no tienen secretos para él.

Paolo Carnà

Consultant

Licenciado en Estadística, los números son para él mucho más que simples datos. Son información esencial que favorece la toma de decisiones estratégicas de negocio. A través de Tableau crea representaciones gráficas intuitivas y fácilmente comprensibles. Realmente impactantes a ojos de todo el mundo.

Andrea Maniscalco

Consultant

Es un investigador social con experiencia en el sector académico. Construye modelos de análisis y observación de datos para transformarlos en información que, a través de Tableau, se representan y distribuyen de una manera sencilla, comprensible y realmente útil.

Ezio Bertellino

Senior Partner

Dedicado en sus inicios a promotor en el sector ERP para medianas y grandes empresas, desde 2010 se ha dedicado exclusivamente al sistema de apoyo a las decisiones. Considera que Tableau es la ventaja que permite a los que toman decisiones redirigir sus necesidades de información

Giuseppe Romeo

Consultant

Es el alma más tecnológica del equipo, trabajando principalmente en temas de desarrollo e interoperabilidad entre los sistemas. Consigue que Tableau sea siempre eficaz y funcional y garantice la consistencia y la protección de los datos en entornos específicos de operatividad y almacenamiento

Cesare Dalla Riva

Senior Partner

Ingeniero de Padua con 30 años de sólida experiencia en el sector del software y la integración de sistemas, en la actualidad está totalmente centrado en proyectos de inteligencia empresarial y almacenamiento de datos. Afirma que Tableau es la mejor herramienta de descubrimiento de datos y visualización de datos del mundo.

Alberto Bertellino

Consejero delegado

Después de graduarse en Economía, trabajó en España en el sector de la logística para trasladarse más tarde a Londres para acompañar a Tableau en su entrada al mercado europeo. En 2016 fundó Visualitics que, en menos de un año, se convirtió en un punto de referencia para Tableau en Italia, Suiza y España.

Fabrizio Mangiavacchi

Senior Partner

Cuenta con una carrera como directivo en algunas de las empresas europeas más importantes en el sector de la Tecnología de la Información y la Comunicación. Como Senior Partner tiene la responsabilidad de conseguir que Tableau y Visualitics conquisten todo el espacio que merecen en el mercado.

Podrias ser tu...

Estamos buscando personas extraordinarias para unirse a nuestro equipo. Si eres creativo, te encantan los datos y la tecnología, Visualitics es para ti.

Suscríbete a nuestro
newsletter



© 2017 by Visualitics SL - info@visualitics.es