Consultoría

Visualitics ayuda a las empresas a tomar mejores decisiones, soportadas por sus datos , a través de las mejores prácticas de Visual Analytics y Data Discovery.

Tableau es el “alma” de Visualitics

Creemos que es la mejor herramienta del Mercado para permitir que las empresas, los profesionales y las personas en general tomen buenas decisiones. Decisiones basadas en datos. Tableau es el eje a través del cual actúa nuestro equipo de asesoramiento, un equipo heterogéneo formado por profesionales de alto nivel técnico, procedentes de diversos sectores, con el único objetivo satisfacer las necesidades de nuestros clientes

Definición e integración de fuentes de datos

Somos expertos en Visual Analytics, pero también ofrecemos servicios de preparación e integración de Fuentes de Datos, Data Blending o DataWareHouse cuando el cliente lo require. Nos adaptamos a tu modelo de datos para ofrecer la mejor solución.

Construcción del modelo de Visual Analytics

Una vez definido el modelo de datos sobre el que trabajar, trabajamos con nuestros clientes para diseñar el modelo de Visual Analytics que mejor se adapte a sus negocios, definiendo los KPI’s relevantes y el modelo de interacción.

Distribución y Compartición

Definimos el modelo de distribución de los DashBoards y Fuentes de Datos, aplicando criterios de seguridad y governanza de los datos. Nuestra metodología está diseñada para garantizar el éxito de la implantación en el cliente, proporcionando ayuda al equipo de TI y a los usuarios de negocio.

Suscríbete a nuestro
newsletter



© 2017 by Visualitics SL - info@visualitics.es