Consultoría Tableau software

Nuestros expertos están a tu disposición

Una empresa que quiera convertirse en una organización data-driven debe disponer de una estrategia clara en la administración de sus datos. Para ello, es inevitable la implementación de una plataforma de administración de datos, que permita modernizar los procesos de toma de decisiones. Visualitics te puede ayudar, ya que somos expertos en el desarrollo de transiciones tecnológicas, y trabajamos con la guía Blueprint de Tableau

Evaluación de soluciones de

Business Intelligence

El panorama de herramientas de Business Intelligence disponibles es muy amplio y no es fácil escoger la que mejor se adapta a nuestras necesidades. Nuestros consultores te pueden ayudar, a través de un análisis exhaustivo, a tomar una decisión proporcionándote soluciones personalizadas.

esperti data analysis e data visualization
esperti di data analysis e data visualization
Implementación de Tableau

Tableau es un software fácil de instalar y de mantener. Sin embargo, si se eligen las opciones de implementación correctas desde el principio, será más fácil escalar la plataforma a medida que aumenten el número de usuarios y el contenido publicado.

Visualitics posee varios años de experiencia en algunas de las instalaciones de Tableau más importantes. Te orientaremos en la definición de un modelo de servicio preciso pero flexible, que evolucionará en función de las necesidades cambiantes de los usuarios y de las personas que dirigen la plataforma. 

Formación adaptada a tus necesidades

En Visualitics, damos mucha importancia a la formación. Por esa razón, nuestros cursos son flexibles y están diseñadas a partir de las necesidades de nuestros clientes. Además de formación presencial, ofrecemos formaciones que incluyen tutorías, para apoyar la mejora continua de los conocimientos adquiridos. Pregunta por nuestros cursos presenciales y en remoto, sin compromiso.

Consultoría personalizada:

Obtén lo máximo de Tableau:

rendimiento y buenas prácticas

Una de nuestras principales ventajas es nuestra especialización: gracias a nuestra especialización en Tableau, podemos realizar análisis escalables y de la mayor eficiencia. Tableau nos apasiona y trabajamos constantemente con ella, por lo que somos unos expertos en buenas prácticas. Nuestro objetivo es conseguir que tengas los mejores informes para tu empresa.

Soporte analítico y técnico en el

desarrollo de análisis complejos

¿Necesitas crear análisis estadísticos avanzados pero te resulta difícil completarlos con tus recursos? No te preocupes: Visualitics puede hacerlo por ti, aprovechando algunos de los software de programación más conocidos (integraciones Python, R, Matlab) o el modelado y la previsión de datos para mejorar lo que ya has creado.  

Puesta a punto de dashboards UX -UI

Prestamos especial atención al diseño de tus dashboards interactivos. Por esta razón, te ayudamos a hacer tus informes más atractivos gracias a un cuidadoso estudio de UX-UI, poniendo a tu disposición diseñadores expertos que te recomendarán el mejor restyling visual para tus dashboards.

Visualización de datos

En un mundo donde la visualización eficaz de los datos es cada vez más importante, creemos que el desarrollo y el uso de infografías y dashboards orientados a la narración son un valor añadido para tus análisis. Nuestros expertos podrán recomendarte la mejor forma de compartir de forma clara y eficaz los datos de los que dispones.

Desarrollo del proyecto 

de la A a la Z.

Visualitics ayuda a tu organización a diseñar y construir dashboards con un diseño elegante y completamente automatizados, de la A a la Z. Todos tus proyectos de Business Intelligence se diseñarán y desarrollarán cuidadosamente junto con nuestros consultores.

Mantenimiento y soporte

Independientemente de tu experiencia, nuestros expertos se encargarán del mantenimiento de tu red y podrán ayudarte a crear el entorno del servidor ideal, para facilitar su adopción por parte de los usuarios. Identificaremos, analizaremos y resolveremos cualquier problema en el servicio o en la seguridad para mantener la plataforma, el servidor y las aplicaciones de Tableau y Alteryx siempre operativas.

Comunidad

Tanto si se trata de una gran organización empresarial o de una pequeña empresa, Visualitics te asesorará sobre cómo hacer crecer tu comunidad Tableau interna. Este paso será fundamental para crear un grupo de usuarios involucrados y constantemente formados y conectados entre sí. 

Podrías encontrarte con dificultades relacionadas con tus análisis de datos. Te ayudaremos a definir la programación de tus Data Doctor internos, sesiones personalizadas de profundización y resolución de problemas, recurriendo a los conocimientos compartidos de tu comunidad. De la misma forma, te ayudaremos a crear talleres y desafíos diseñados específicamente para que participen los miembros de tu organización: de esta forma les será más fácil aprender e implementar buenas prácticas de visualización en sus dashboards.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber cuáles son las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición.

Contáctenos

¿Quieres saber cuáles son las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición.

¿Qué empresa trata tus datos?

VISUALITICS PARTNERS, S.L. (en adelante, “VISUALITICS“)

¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

Únicamente tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de VISUALITICS + info

¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios ofrecidos por VISUALITICS + info

¿Se van a hacer cesiones o transferencias con tus datos?

Si así lo consientes, tus datos podrán ser cedidos a terceras empresas. + info

¿Cuáles son mis derechos?

El interesado tiene derecho a ejercitar su derecho de:

– Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

¿Tienes dudas?

Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@visualitics.es