Ayudar a las empresas a convertirse en organizaciones data-driven

Nuestro lema es muy claro: queremos acompañarte para que tu organización tome decisiones estratégicas basadas en datos.

Sabemos que no es un proceso fácil, por eso estamos convencidos de que Visualitics puede ser tu mejor aliado y que podemos construir contigo el camino más adecuado para alcanzar el éxito: por nuestra contrastada experiencia con todo tipo de organizaciones y empresas, porque todo nuestro equipo está certificado y porque nos apasiona nuestro trabajo. Además, somos una consultoría que aplica la experiencia de usuario- ¡Ese gran olvidado!- a todos nuestros proyectos.

Visualitics está especializado en Tableau y Alteryx, dos herramientas que permiten crear análisis de datos visuales e intuitivos de una forma rápida y cómoda. Ayudamos a las empresas a elegir las licencias más adecuadas, con un soporte técnico siempre operativo para satisfacer las necesidades del cliente.

Ofrecemos asesoramiento y formación para que tus informes con Tableau sean capaces de transmitir la información que necesitas, de una forma clara y estructurada.

Formación continua

Damos la máxima importancia a la formación porque es indispensable para que tu organización sea data-driven. Creemos que todo el mundo puede aprender y formar parte de la cultura del dato. Por esa razón, impartimos cursos especializados en Tableau y Alteryx.

Nuestro compromiso con el medio ambiente

Visualitics es una empresa consciente de su responsabilidad con las generaciones futuras. Por esta razón, respetamos el medioambiente y hemos implementado una serie de buenas prácticas que cada día adaptamos en la oficina y en nuestras casas.

Contacta con nosotros

¿Quieres saber cuáles son las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición.

Contattaci

¿Quieres saber cuáles son las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición.