Asistencia para su solución con Tableau

Mejoramos tu experiencia de usuario

El enfoque de Visualitics del soporte y el mantenimiento está fuertemente orientado a la resolución de problemas, con el fin de prestar un servicio que permita identificar y resolver para siempre las causas de los posibles problemas de funcionamiento del sistema, además de resolver las llamadas puntuales de asistencia y corregir los errores (ticket management)

Application Maintenance System

Visualitics te ayuda en la implementación y la elección de la arquitectura más adecuada para el contexto en el que opera tu empresa. El servicio de instalación, y el posterior AMS, permiten a los clientes disponer de instalaciones basadas en las mejores prácticas del sector, lo que permite desde el primer día una escalabilidad correcta de la solución.

Identificaremos, analizaremos y resolveremos cualquier problema en el servicio o en la seguridad para mantener la plataforma, el servidor y las aplicaciones de Tableau y Alteryx siempre operativas.

Soporte Tableau Desktop

Visualitics monitoriza tu experiencia directa con las plataformas, proporcionando al departamento de TI las herramientas de control, analizando los factores críticos de éxito e identificando acciones para la mejora continua del servicio. Resolveremos los problemas relacionados con cálculos complejos o visualizaciones lentas de tus dashboards, garantizándote plazos de resolución muy rápidos. 

Ticketing Premium

Para satisfacer las necesidades de tus clientes, Visualitics apuesta por un servicio de Application Management y Ticketing System personalizado adaptado a las necesidades de tus clientes. El objetivo de este servicio es garantizar una asistencia rápida y profesional en las dificultades y los problemas técnicos que los usuarios pueden experimentar durante el uso de los programas Tableau.

El soporte incluye todos los problemas relacionados con el uso de los productos de Tableau, excepto las dificultades relacionadas con factores externos como, por ejemplo, bases de datos o sistemas operativos que no funcionan correctamente. Este tipo de soporte de pago se puede activar en cualquier momento y se puede definir con el cliente en función de sus necesidades específicas. 

Ticketing Gratuito

Para todos los clientes, Visualitics también ofrece la posibilidad de disfrutar de un soporte de primer nivel gratuito. Esto permite disponer de un contacto de referencia para dudas y consultas sobre el uso del programa o para cualquier aspecto crítico, estableciendo una relación directa con nuestros consultores.

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¿Quieres saber cuáles son las soluciones y los servicios que mejor se adaptan a tus necesidades? Contacta con nosotros, nuestro equipo está a tu disposición.

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¿Qué empresa trata tus datos?

VISUALITICS PARTNERS, S.L. (en adelante, “VISUALITICS“)

¿Por qué tratamos los datos que te pedimos?

Únicamente tratamos tus datos para poder prestarte los servicios de VISUALITICS + info

¿Cuál es la legitimación para este tratamiento de tus datos?

Estos datos son necesarios para llevar a cabo la prestación de los servicios ofrecidos por VISUALITICS + info

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– Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad de los Datos, limitación del tratamiento y a no ser objeto de decisiones automatizadas individualizadas + info

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Tanto si tienes alguna o sugerencia como si quieres darte de baja ponte en contacto con nosotros enviando un email a la siguiente dirección: info@visualitics.es